17-05-2009, 22:59:42
"¿qué os pasa hoy que os eliminan tantos comentarios ? :-D", pregunta retóricamente, sin apenas poder aguantar la risa, el peón de mote Llovien en el blog del Ppino, dedicado a la injuria, la calumnia y la difamación.
Seguramente el peón se ha perdido el jolgorio por no haber llegado a tiempo de leer los comentarios, eliminados no por su naturaleza calumniosa que sugiere el asesinato de Torronteras a manos o con la complicidad criminal de sus propios compañeros Geos, sino por decir en voz alta, abierto al púbico, lo que todos los peones dicen y piensan ocultos en el trastero privado.
Envalentonados por el último bulo publicado en el panfleto diario de cabecera peona, el fantasmagórico "informe Iglesias", los peones quieren de Pedro J. más "información" de su gusto:
Ahora, Tadpole, regresa al peónblog y susurra a tu amo que, efectivamente, se ha tomado nota. Y añade que, en su oportuno momento, tendréis noticias.
Seguramente el peón se ha perdido el jolgorio por no haber llegado a tiempo de leer los comentarios, eliminados no por su naturaleza calumniosa que sugiere el asesinato de Torronteras a manos o con la complicidad criminal de sus propios compañeros Geos, sino por decir en voz alta, abierto al púbico, lo que todos los peones dicen y piensan ocultos en el trastero privado.
Envalentonados por el último bulo publicado en el panfleto diario de cabecera peona, el fantasmagórico "informe Iglesias", los peones quieren de Pedro J. más "información" de su gusto:
Quote:ELGURRI (#10)
Pienso que sería muy interesante y clarificador entrevistar a los geos compañeros de Torronteras uno a uno. También a su familia o a sus amistades. ¿Quizás vió algo que no debía y hubo que matarlo sin correr riesgos? ¿Qué vio Torronteras? ¿Posiblemente unos grititos yihadistas provenientes de un reproductor? ¿O reconoció a alguien haciendo teatro? Quizás vio restos humanos mutilados?
¡PJ, ánimo! Me gustaría leer esas entrevistas en tu periódico.
(...)
Ahora me encuentro razonando sobre quién pudo pactar con eta y quién mató a Torronteras. Hay un componente importante de intuición en mis reflexiones.
(...)
Enviado por n1953 el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:53 (#18)
Ahora, Tadpole, regresa al peónblog y susurra a tu amo que, efectivamente, se ha tomado nota. Y añade que, en su oportuno momento, tendréis noticias.