18-05-2009, 19:36:24
KaTiNa Wrote:Los extremos siempre se tocan, sin duda.No soy lectora asidua del mundo, ni votante del PP, ni nada que me haga ser sospechosa de estar en un bando o en otro.He leido a veces de pasada algunas noticias relacionadas con la llamada "teoria de la conspiracion" y en ocasiones me han provocado la risa y otras muchas veces bastante incertidumbre.Porque evidentemente ni todo es tan oscuro como ellos piensan ni esta tan claro como vosotros suponeis.Admito que hay muchas lagunas en el asunto del 11M y creo que no estaria de mas que se siguiera investigando hasta las ultimas consecuencias con racionalidad.Pero ¿que quereis que os diga?, me parece mas compensible que esas lagunas hagan nacer y crecer un movimiento para intentar aclararlas, que lo que ocurre en este foro; que os dejais el tiempo y las neuronas para defender a ciegas una version oficial que en muchas cuestiones no se sostiene ni con alfileres. Lo vuestro es cuestion de FE y tengo la sensacion de que jamas reconoceriais nada que se salga de las pautas marcadas desde arriba.Alla vosotros con vuestro tiempo, pero esto no es una historia de malos y buenos.Un saludo y a seguir dejandoos la piel por el jefe.
¿A ciegas?
Rebata usted las objeciones que hemos ido poniendo en este hilo a los argumentos del pèrito "comprimido".
Empiece por donde quiera.
¡Ah, y tómese tiempo, que aún hay más! Parece mentira que en tan poco espacio como una entrevista quepan tantas mentiras. Debe ser por eso que se define a sí mismo como "comprimido".
O. si quiere, ya le anuncio hasta por dónde voy a seguir demostrando lo perillán que es "Peritín el Fantástico"
Próxima trola: Los peritos de la Guardia Civil nos daban la razón
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas