18-05-2009, 20:41:35
KaTiNa Wrote:Los extremos siempre se tocan, sin duda.No soy lectora asidua del mundo, ni votante del PP, ni nada que me haga ser sospechosa de estar en un bando o en otro.He leido a veces de pasada algunas noticias relacionadas con la llamada "teoria de la conspiracion" y en ocasiones me han provocado la risa y otras muchas veces bastante incertidumbre.Porque evidentemente ni todo es tan oscuro como ellos piensan ni esta tan claro como vosotros suponeis.Admito que hay muchas lagunas en el asunto del 11M y creo que no estaria de mas que se siguiera investigando hasta las ultimas consecuencias con racionalidad.Pero ¿que quereis que os diga?, me parece mas compensible que esas lagunas hagan nacer y crecer un movimiento para intentar aclararlas, que lo que ocurre en este foro; que os dejais el tiempo y las neuronas para defender a ciegas una version oficial que en muchas cuestiones no se sostiene ni con alfileres. Lo vuestro es cuestion de FE y tengo la sensacion de que jamas reconoceriais nada que se salga de las pautas marcadas desde arriba.Alla vosotros con vuestro tiempo, pero esto no es una historia de malos y buenos.Un saludo y a seguir dejandoos la piel por el jefe.
en este momento embriagado, narcotizado por los "sweet dreams" de marilyn manson, escribo, pienso, me pregunto...
...¿qué hago, Lejía? :lol:

no, es broma, ya no me duelen estos juicios, esta ignorancia que se piensa ecuánime y desde esa atalaya del ego nos juzga... sólo le preguntaría que quiénes cree ella que creemos nosotros que son los buenos
y mientras oigo la mosca udosiana, Lior se acerca prudente con su bisturí lógico, abre la partida, peón d4, sospecho que se encontrará con una fortaleza siciliana...
little aiffel stands in the arkwaaaaaaaaay....