19-05-2009, 00:47:25
(This post was last modified: 19-05-2009, 00:50:41 by morenohijazo.)
He mandado unos cuantos e-mails: Errante, lejía, Rasmo, lareán, Quetza, mange, Lior, y ya me he liado, así que no sé a quien se lo he mandado y a quién no.
pantalla, no tengo tu e-mail, pero si quieres participar mándame un e-mail al mio y te responderé. No te puedo decir más en abierto.
Acorrecto, el tuyo lo mando mañana.
Es una cosa sobre el 11-M, que puedes sernos de utilidad. Quien no haya recibido e-mail y quiera participar, por supuesto, que lo diga y le mando un e-mail a la dirección que tiene en su perfil, o a la que se me diga.
A los veteranos, les recordará viejos tiempos...
A los menos veteranos, seguro que en seguida le encuentran uso. Y si no, que pregunten por e-mail.
pantalla, no tengo tu e-mail, pero si quieres participar mándame un e-mail al mio y te responderé. No te puedo decir más en abierto.
Acorrecto, el tuyo lo mando mañana.
Es una cosa sobre el 11-M, que puedes sernos de utilidad. Quien no haya recibido e-mail y quiera participar, por supuesto, que lo diga y le mando un e-mail a la dirección que tiene en su perfil, o a la que se me diga.
A los veteranos, les recordará viejos tiempos...
A los menos veteranos, seguro que en seguida le encuentran uso. Y si no, que pregunten por e-mail.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas