19-05-2009, 15:05:36
pantalla Wrote:Sí, parece que el polvo de extintor es muy absorbente pero no deja de ser una sustancia pulverulenta ¿cómo va a absorber restos de dinamita intacta por muy pequeños que sean los restos? Ademas si se considera, por otra parte, que ha podido adsorber compuestos de la dinamita intacta....me sigue pareciendo raro, estamos hablando de un foco incendiado de una explosión. Lo mires por donde lo mires ha habido una reacción química.
Además eso que dice no puede sustentarlo. Si fuera así habría salido nitroglicerian en el analisis del 2004 hecho por la policia científica y no fue así (esta parte siempre se la "saltan" los peritos conspiracionistas).
Yo, con mis limitados conocimientos, entiendo y comparto más tu teoría que la del Sr. Moris; me limito a reflejar lo que dijo.
Con relación a por qué no se detectó nitroglicerina en los análisis de 2004, la única explicación "conspiracionista" no se puede decir en un tribunal. Ya sabemos que los conspiracionistas demuestran que la versión oficial es totalmente falsa y que ha sido dinamitada una y mil veces, siempre fuera de los juzgados.
La explicación conspiracionista es que en la muestra M1 sí se detectó NG en 2004, pero que se ocultó. Preguntarse quién y por qué falsifica unos análisis y luego deja las pruebas de ello es algo que los conspiracionistas no tienen por qué explicar. Ellos son asín.