19-05-2009, 20:13:42
En efecto, es impresionante como alguien que reconoce tener un conocimiento superficial del tema pueda afirmar contundemente que la "version oficial... en muchas cuestiones no se sostiene ni con alfileres." Apostaría también alguna parte de mi anatomía que quien tan contundees juicios hace sobre nosotros, hasta el punto de difamarnos diciendo que estamos al servicio de un jefe, jamás ha hecho lo mismo con los Peones Negros.
Lo siento, Katina, pero esos juicios generales no me valen. Díganos EXACTAMENTE en qué nos equivocamos. Díganos EXACTAMENTE de dónde deduce usted que lo nuestro es cuestión de fe y que nunca reconocermos nada que se salga de las "pautas marcadas desde arriba (¿qué arriba? Lo primero que tendría que demostrar es que existe un arriba)". Si no lo hace concluiré que es usted la que, movida por la fe, es incapaz de articular argumentos racionales.
Lo siento, Katina, pero esos juicios generales no me valen. Díganos EXACTAMENTE en qué nos equivocamos. Díganos EXACTAMENTE de dónde deduce usted que lo nuestro es cuestión de fe y que nunca reconocermos nada que se salga de las "pautas marcadas desde arriba (¿qué arriba? Lo primero que tendría que demostrar es que existe un arriba)". Si no lo hace concluiré que es usted la que, movida por la fe, es incapaz de articular argumentos racionales.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.