19-05-2009, 22:27:43
Efectivamente.
Por cierto que Romero debe ser P-2 ¿no? el del cromatograma truncado.
Lo digo por lo que cuanta en la entrevista:
La muestra M-1 se parece al Titadyn como lo que cuenta este buen hombre se parece a lo que se vio en la sala:
"No ha sido con mala intención, señor juez, yo le juro que..."
¡Y pensar que los peritos de la Guardia Civil dieron la cara por él!
Ahora va de matasietes, como el sastrecillo valiente. "Y yo le planté cara al juez, y le dejé bien claro que blablabla..."
Rasmo decía antes http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...628#p61628 que es irónico ver lo valientes que se ponen ahora los peritos conspiracionistas, cuando en la pericia agacharon las orejas.
Y lo increíble es que los peones tragan con todo como si fuera dogma de fe, con sentido crítico cero. Acabo de leer en el blog de del Pino como belga (que a veces tiene algo más d discernimiento) dice que "los peritos de la Guardia Civil les daban la razón a los conspracionistas y luego en el juicio se achantaron"
¡Si fue justo al revés!
Luego pongo unos post para que veamos qué hay de probable en que los peritos de la Guardia Civil fueran obligados por sus jefes a apoyar teorías que no creían...
Por cierto que Romero debe ser P-2 ¿no? el del cromatograma truncado.
Lo digo por lo que cuanta en la entrevista:
Quote:R.- Recuerdo que en la pericial ante el tribunal aporté el cromatograma de la muestra, que era clavado al Titadyn.
[El magistrado] Gómez Bermúdez me dijo que me callara seis o siete veces, pero yo quise dejarlo claro. El cromatograma es clavado, es clavado. Todo, todos los picos que tenía el Titadyn aparecieron, todos.
La muestra M-1 se parece al Titadyn como lo que cuenta este buen hombre se parece a lo que se vio en la sala:
"No ha sido con mala intención, señor juez, yo le juro que..."
¡Y pensar que los peritos de la Guardia Civil dieron la cara por él!
Ahora va de matasietes, como el sastrecillo valiente. "Y yo le planté cara al juez, y le dejé bien claro que blablabla..."
Rasmo decía antes http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...628#p61628 que es irónico ver lo valientes que se ponen ahora los peritos conspiracionistas, cuando en la pericia agacharon las orejas.
Y lo increíble es que los peones tragan con todo como si fuera dogma de fe, con sentido crítico cero. Acabo de leer en el blog de del Pino como belga (que a veces tiene algo más d discernimiento) dice que "los peritos de la Guardia Civil les daban la razón a los conspracionistas y luego en el juicio se achantaron"
¡Si fue justo al revés!
Luego pongo unos post para que veamos qué hay de probable en que los peritos de la Guardia Civil fueran obligados por sus jefes a apoyar teorías que no creían...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas