19-05-2009, 23:06:07
(This post was last modified: 19-05-2009, 23:07:07 by morenohijazo.)
Quetza Wrote:Sí, creo recordar que Gómez Bermúdez preguntó eso mismo a los peritos y estuvieron todos de acuerdo, incluso los que negaban la contaminación, Iglesias entre ellos, en admitir que de haberse producido, esta no habría sido intencional. Lo que no sé es si los motivos esgrimidos para negar intencioanlidad eran científico-técnicos (he leído en algún lado que es imposible una contaminación humana de tan bajo nivel) o simplemente era porque confiaban en la honestidad de los demás.
Eso es, quetza. Se descartó, concretamente, porque es imposible contaminar, ni con spray, ni con pincel, ni con nada de nada, de manera que todas las muestras resulten con unas cantidades tan similares de contaminante; no sólo éso, sino que las muestras que menos cantidad habían tenido que ver con el almacén de TEDAX tenían menos contaminante.
Quote:D Zouhier: La defensa de Rafa Zouhier. Bien, en primer lugar, quería preguntar si, frente a la hipótesis de la contaminación ambiental, es posible, y científicamente, se podría sostener, que ha habido una intervención humana, deliberada o no, ahí no entro. Pero si eso se podría mantener, ¿sería hipotéticamente igual de factible, más, menos? ¿O se puede descartar por completo?
P1: Vamos a ver, yo lo descarto por completo por una circunstancia: creo que nadie es capaz, nadie, de esta sala, sería capaz de contaminar, aproximadamente igual, todas las muestras.
D Zouhier: Bien, ¿están todos de acuerdo?
P8: Eh… desde luego, tenía que ser un genio para introducir el mismo nivel de contaminación que decíamos en focos, muestras intactas… Parece un artificio de genio, realmente.
Aún intentó chinchar P-2 con una chorrada sobre los isómeros de DNT, pero le callaron la boca, y después fue cuand todos tuvieron que agachar las orejas y reconocer que la contaminación humana era imposible
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas