20-05-2009, 16:54:55
(This post was last modified: 20-05-2009, 16:57:16 by morenohijazo.)
Vamos a ver; los propios peones negros vaun un poco liados con este tema:
Eso lo dijo P4. Para peonxrey, Moris = P4
Eso lo dijo P2. para liberal1, Moris = P2
Pero luego corrigen a éste último:
Finalmente, he buscado otra intervención que parezca identificable, y he encontrado...
Que, en fin, por la hora y el tema comentado, parece que confirma que en la segunda sesión Moris era P4...
Ahora, el comentario chusco:
Quote:¡Qué grande Gabriel Moris!
«Yo establezco una comparación con la muestra de Referencia Titadyne, que hemos analizado en el seno de la pericia, y suministrada por la Guardia Civil y afirmo que se asemeja en su análisis, en el cromatograma, cosa que vamos a demostrar»
Bien
Enviado por peonxrey el día 29 de Mayo de 2007 a las 12:27 (#768)
Eso lo dijo P4. Para peonxrey, Moris = P4
Quote:Moris: En análisis cualitativo por cromatografía de gases hay tiempo de retención y señales donde aparecen los picos, donde se ve el cromatograma del titadyne recibido y la muestra 1. ...
Enviado por Liberal1 el día 29 de Mayo de 2007 a las 12:46 (#792)
Eso lo dijo P2. para liberal1, Moris = P2
Pero luego corrigen a éste último:
Quote:El que decís que es Moris dice que el almacenaje nunca se ha puesto en duda, que nunca se ha encontrado contaminante en ambiente y pide que se analicen más muestras de donde se ven componentes no esperados....
Enviado por Rojo4 el día 29 de Mayo de 2007 a las 13:34 (#46)
Quote:P4: Perdón, perdón. Lo que quiero observar es que las muestras recepcionadas, en ningún momento se cuestionó su embalaje. En ningún momento se ha cuestionado la forma de almacenaje.Y, además de ello, se han hecho análisis ambientales de los lugares donde han estado almacenadas y no ha aparecido ninguna, ningún contaminante de explosivo en el ambiente. Y, para terminar, quisiera hacer notar que ha habido, a lo largo de toda la pericia, yo diría una necesidad de repetir muestras cuando en los focos han aparecido componentes que no eran esperables.
Finalmente, he buscado otra intervención que parezca identificable, y he encontrado...
Quote:Magnífico Don Gabriel Moris, recordando al Juez Bermúdez todo el proceso de los análisis y las posteriores apariciones de DNT y otros...
Enviado por 1132CPCF el día 29 de Mayo de 2007 a las 19:11 (#328)
Que, en fin, por la hora y el tema comentado, parece que confirma que en la segunda sesión Moris era P4...
Quote:P4: a este respecto, tengo algo que añadir. Y es que la pericia, desde mi punto de vista, ha venido marcada por lo que ha aparecido en los focos. Me explico: inicialmente se analizaron las muestras intactas. No se encontró nada anormal. A continuación, apareció el DNT en lo focos, y entonces se buscó el DNT en las muestras intactas, y se encontró DNT. A continuación, apareció la nitroglicerina, y se volvieron a analizar las muestras intactas, y en algunas se encontró nitroglicerina. Solamente, para que se conozca la dinámica que se ha seguido de la pericia.
Ahora, el comentario chusco:
Peón ¿eeeeh? ¿ya es de día? (a no ser que sea un trol Wrote:Al menos me tranquiliza el que si G Moris, dice q descarta la contaminación humana, es porque realmente la descarta.
O sea: explotó TITADINE ¿no?
Enviado por Queremos el día 29 de Mayo de 2007 a las 19:48 (#374)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas