20-05-2009, 20:36:45
(This post was last modified: 20-05-2009, 20:42:54 by morenohijazo.)
3diasdemarzo Wrote:Pues notición. Yo también había leído solo Mohamed B. y no caí en la relevencia.
Es que yo, al principio, tampoco he caído.
Luego, al pasar por lo de Del Pino para buscar reacciones a las palabras de De Pablos (que ha dicho que los condenados, bien condenados están) ellos elucubraban con la posibilidad de que fuera Belhadj... pero no he puesto nada aquí, porque me parecía rarísimo que si se tratase de él la noticia de prensa no hubiera citado su apellido completo. De hecho los peones tampoco lo afirmaban, sólo algunos decían que podían ser, otros pensaban lo ismo que yo.
Desde luego, es una muy buena noticia. Lo que pasa es que la relevancia final dependerá mucho de lo que haga Marruecos, y de lo que él esté dispuesto a decir.
Tendría que repasar el Auto de Procesamiento, pero había huellas suyas a montón, tanto dactilares, ADN, como pruebas de su paso por los escenarios el 11-M. Me imagino que no habría ningún problema para colgarle la autoría material. Pero, juzgado en Marruecos quizás "sólo" le caiga integración en grupo terrorista, o algo así.
Y con esta perspectiva yo creo que no hablará. Dirá que está por la liberación del Islam por medios pacíficos, como otros, y que condena los atentados.
Pero, en fin, es tirarme a la piscina. Es prontísimo para decir nada. No me abucheéis si meto la pata mucho.
RECTIFICO: Es muy posible que, aunque se le juzgara en España, y dado que creo que no hay testigos que le vean colgando explosivos por los trenes, y que salió por piernas como Bouchar, no creo que le cayeran más años que al propio Bouchar.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas