21-05-2009, 11:26:03
Quetza Wrote:Quote:Algunos de los principales condenados por los atentados del 11-M -Jamal Zougam, Yusef Belhadj, Fouad Morabit y Hassan el Haski- se declararon el lunes en huelga de hambre para protestar por lo que consideran una sentencia "injusta" en la que se han vulnerado sus derechos fundamentales, según desvelaron fuentes penitenciarias.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19...62842.html
Aunque El Mundo lo atribuye a:
Quote:según ha podido saber este diario, recientemente recibieron la visita de una persona llegada desde Marruecos y relacionada con una organización islamista, por lo que su reacción podría obedecer a una maniobra orquestada.
PJ mira mira ahora para otro lado.
¿No tentrá esta movida algo que ver con su ofensiva conspiracionista, que ha "tumbado" la sentencia?¿Cree que los presos no leen la prensa o escuchan la radio? Sólo se salvan de Libertad Digital, ya sería excesivamente dura la condena, porque no tienen internet.
En esa noticia se cuenta otra cosa interesante: "Otman Gnaoui, que comparte condena con estos cuatro islamistas en la prisión de Alicante, no se ha sumado a la huelga de hambre. Fuentes penitenciarias señalan que es el menos ideologizado de los cinco y que, al parecer, no comparte las tesis islamistas de sus compañeros de módulo."
Es decir, que ahora Zougam sí es un islamista muy ideologizado, no un chico deportista, amante de los gimnasios y poco religioso, como decía del Pino hace un par de meses, cuando lo entrevistó para este mismo periódico.
