14-12-2006, 14:48:00
(This post was last modified: 14-12-2006, 15:42:20 by morenohijazo.)
natxox Wrote:La hora de recepción no tiene por qué coincidir con la llegada a Canillas. Puede ser el momento en que se hace cargo la policía científica. Y lo lógico es que empiecen a sacar objetos y vean la bolsa en los primeros minutos y llamen al jefe inmediatamente.Estaba pensando en algo así, Natxox.
Tampoco debían tener mucha prisa, pues en principio no había nada sospechoso. Si estuviera preparado un montaje, estarían los de la científica esperando en la puerta y evitando que se acercara nadie, o los TEDAX, que ya no me acuerdo si quedaba alguien que no estuviera en el ajo.
Me imagino que tras la llegada de la grúa a Canillas, el gruero (conductor de la grúa) daría la entrada, recogería algún tipo de albarán o papeleo que demostrase que había entregado la furgo y saldría cagando leches para cosa, que su turno termina a las 15 H. y esto es España. Pero después llegaría el papeleo de registro de entrada, etc, en el que pasamos una serie de minutos, máxime si se trata de un cambio de turno.
Luis del Pino habla de "Los informes oficiales nos decían que la furgoneta llegó a Canillas a las 15:30" Y lo repite varias veces. Esa ambigüedad la sospecho calculada: ¿Qué informes? ¿Quién los firma? ¿Qué papeleo hay que realizar para dar entrada a un vehículo? ¿Quién pone la hora, y cuándo, al principio o alfinal, cuando se imprime el papel? Imagino que estas respuestas, una vez conocidas, tirarán por tierra otro de los "huesicos" de Del Pino.
Tmabién sería muy interesante, como decís, conocer de primera mano lo que dice el conductor de la grúa. Puede ser, como decís, una declaración tergiversada, pero también puede ser un testigo falseando la verdad por intereses políticos u económicos.
Y aclaro que no es mi intención dudar de la honradez de un funcionaro como el conductor de las grúas. Pero sí de la de los que publican esta historia. A lo largo de dos años hemos visto montajes como el de Dreyfuss-Trashorras, el ácido bórico, las mentiras sobre la metenamina, la kangoo ´llena o vacía, etc. En todos ellos se ha podido poner de manifiesto la mentirta de los conspiracionistas, pero está claro que ellos, que por el momento van saliendo siempre de rositas, van a buscar y fabrixcar nuevos montajes. Y posiblemente cada vez sean más sofisticados.
Siento decirlo, pero habrá que poner en duda o leer con sano escepticismo todas las informacions de los conspiracionistas que no estén apoyados en datos objetivos, sino en "tu palabra contra la suya"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
