23-05-2009, 09:43:18
(This post was last modified: 23-05-2009, 09:44:17 by morenohijazo.)
Acorrecto Wrote:Opi Wrote:¿Y se sabe algo de las querellas de Manzano y compañía? ¿Hay fechas para juicio?La vista oral de Sánchez Manzano contra varios de El Mundo empieza antes de un mes.
Quizá sea de las más fuertes e importantes, porque demuestra que han sido conscientes de mentir.
Y luego vendrá la de Montes; a mi juicio, será aún más fuerte.
Ayer leí la sentencia de Gallardón, la antigua y la ratificación, y recordé la de Zarzalejos.
Si se guardan las proporcionalidades, si la multa de Gallardón asciende a 36000 €, y la indemnización por el honor de Zarzalejos a 100000, las cantidades a abonar a Montes, a quien llamaron asesino, Mengele, drogadicto, Terminator, y destruyeron su vida laboral , serán autonómicas. Aunque Montes haya quedado rehabilitado por sentencia judicial (que incluso ha ordenado retirar cualquier mención a la "mala praxis", un doctor con el "estigma" Montes, despertará muchas simpatías entre determinado sector de la población, pero imaginaos lo durísimo que es que, a lo mejor un 10, un 20 % de tus pacientes, fedefanes, pidan, automáticamente,. "Con ese, no"
Opi, yo no estoy seguro. No sé si la de Manzano, la del SUP (que subsumía varias...) Mejor esperamos que lo resuelva Aco, qiue se lo sabe bien.
Respecto a Juan jesús Sánchez manzano, reconozco que al principio no tenía muy buen concepto sobre él. En lo que tocaba a sus cualiddes como policía, evidentemente, nada que decir; una persona no llega a jefe de TEDAX, aun suponiendo que haya habido un "empujoncito", si antes no ha sido un buen policía, valiente y dispuesto a arriesgar la vida.
Pero sus pobres manifestaciones durante la Comisión de Investigación, como digo, me parecieron impropias de alguien que, por su cargo, debería ser más brillante.
Sin embargo, su lucha por limpiar su nombre, su valor, que es un valor diferente al de quien abre un artefacto explosivo, pero que tampoco es desdeñable, no todo el mundo se enfrenta a los grandes monstruos mediáticos, sabiendo que día tras día, en la radio, en la prensa, tienen los mejores medios para calumniarte, insultarte, hacerte de menos, me han hecho cambiar de opinión...
Muchos (no voy a decir nombres, pues son, también, dignos de respeto) no han querido o no se ha atrevido a continuar luchando contra Pedro Jota y Federico y, cerrado su testimonio durante el juicio, cansados de insultos, calumnias, acusaciones falsas, informacones tendenciosas y manipuladas han vuelto a su laboratorio, a su consulta, a su cuartel, sin querer remover más. Posiblemente muchos tengan una familia que les ha pedido que se desconecten de la lucha.
Sánchez Manzano no. Y ya sólo éso, por lo menos, merece un gran respeto. Porque no sólo lucha por él. Siento que lucha por todos nosotros.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas