24-05-2009, 11:44:21
pantalla Wrote:De un tiempo a esta parte todas las "exclusivas" conspiranoicas de El Mundo van encaminadas a ensuciar el nombre de Sanchez Manzano. Se nota que tienen miedo.Eso creo yo también. Van a tratar de utilizar estas "exclusivas" para presionar la opinión pública y al Tribunal contra Manzano.
A mi lo que me precupa ahora es que se intente usar la denuncia de Moris (lo de que se ocultaron pruebas), este bodrio de libro y el informe-fantasma Iglesias como "prueba" de que ellos no han mentido sobre Sanchez Manzano. No sé si esto es posible (no tengo idea de cómo van estas cosas) y no sé si un tribunal aceptaria esto, pero en caso de que sucediera introduciría un importante elemento de confusión que empañaria todo el juicio.
El Tribunal no admitirá el libro, claro que no, y es más: dado que lo afirmado en el libro con una alta probabilidad (ya escribiré luego sobre lo poco que sabe Casimiro, y si me apuras, Iglesias, como alta probabilidad) es mentira, dudo mucho que lo intentensacar en el juicio. Por ejemplo, la referencia a Corrales. Las acusaciones de Escribano (que, como dice Josele en otro hilo, ya salió con el nombre suficientemente emborronadode otro asunto conspiracionista como para meterse en fregados. Por ejemplo, lo del TEDAX que le informa de todo (fue Belga quien pilló lo de la nitroglicerina en la GOMA-2 ECO, y ya podéis imaginar cómo le ha sentado esta apropiación indebida de su perspicacia) y mil y una trolas más.
El Tribunal no admitirá el libro como pruba, ero imagino que, por mucho que se diga, los jueces también oyen las noticias, y pueden verse influidos, o al menos eso creen estos pillos. Y, en todo caso, se aseguran, en caso de derrota, titulares conspiranoicos: "Torquemada judicial, o cosas así"
Ya no digo más por ahora (voy a ir trabajando en uno de mis tochos. Sólo que he leído todo el artículo y sólo una cosa se me ocurre: Casimiro, Casi no dices ni una verdad.
Por cierto, que creo deberíamos abrir hilo nuevo para el libro de Iglesias. ¿Qué os parece? Me temo que vamos a darle uso...
Pos-data: como muchos no pasais por lo de los peones, os cuento: hay acuerdo generalizado en que todo lo que hable del 11-M es bueno para ellos (tienen un miedo cerval a quedarse como una cuadrilla de abuelitos contando batallitas) pero, en el fondo, nadie se cree lo que dice Casimiro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas