Precisamente empiezo a creer que toda esta avalancha y este "a to trapo y metiendo mucho ruido" está relacionado con la querella de S.M. Es una querella que, en condiciones normales, tiene que ser estimada, porque resulta difícil encontrar un caso más evidente de calumnia. Y si eso ocurre (que debería ocurrir), a El Mundo se le cae el chiringuito. Imaginaos los titulares: El Mundo y media plantilla (el Estado Mayor conspi) condenados por calumniar e injuriar, quedando demostrada judicialmente la falsedad de sus informaciones sobre el 11-M, su manipulación y burda tergiversación... Creo que PJ sabe que se juega mucho de su maltrecho prestigio en este asunto y busca hacer eso que los políticos llaman "embarrar el terreno de juego". Crear una especie de clamor de fondo que facilite argumentos defensivos del tipo: "nosotros informamos sobre lo que hay en la calle; incluso la mitad de los peritos que participaron en el juicio nos da la razón; fuentes judiciales dicen que la sentencia también confirmaría nuestras 'dudas', etc...". Tinta de calamar.
Lamento que esta bazofia informativa nos pille a algunos ya cansados y con muy poco tiempo. Dan ganas de volver a la trinchera, pero algunos tenemos que ganarnos honradamente el jornal [dicho sea de paso, me subleva ver cómo estos descastados usan todos sus recursos: periódicos, una radio (todavía), una editorial... para prácticamente autopublicarse, para construirse su propia realidad paralela, injuriante y onanista a medida; si me tocara el euromillón, les daría para el pelo... ja, ja].
Lamento que esta bazofia informativa nos pille a algunos ya cansados y con muy poco tiempo. Dan ganas de volver a la trinchera, pero algunos tenemos que ganarnos honradamente el jornal [dicho sea de paso, me subleva ver cómo estos descastados usan todos sus recursos: periódicos, una radio (todavía), una editorial... para prácticamente autopublicarse, para construirse su propia realidad paralela, injuriante y onanista a medida; si me tocara el euromillón, les daría para el pelo... ja, ja].