Si no recuerdo mal, hasta ahora de las pocas cosas que ha dicho sobre el 11M tras la ST es que elogiaba el trabajo de Del Olmo, al que dijo que se arrepentía de no haber defendido más (o algo así, que ahora mismo no tengo documentación delante). No parece que dude mucho de la denominada VO, que realmente es la versión judicial. Además, hay que recordar que los 3 Magistrados votaron a favor; ni un "pero".
Me parece que estamos ante una intentona desesperada de El Mundo por salvar ventas. Estos que tanta claridad probatoria piden ahora vienen, como dice El Koko, con aquello de "le dijeron que Bermúdez dijo". Anda que...
Tampoco concuerda mucho esto con las decisiones que se iban tomando durante el verano de ir prorrogando las prisiones provisionales de los implicados.
Me parece que estamos ante una intentona desesperada de El Mundo por salvar ventas. Estos que tanta claridad probatoria piden ahora vienen, como dice El Koko, con aquello de "le dijeron que Bermúdez dijo". Anda que...
Tampoco concuerda mucho esto con las decisiones que se iban tomando durante el verano de ir prorrogando las prisiones provisionales de los implicados.