25-05-2009, 12:56:45
Acorrecto Wrote:Lo estaba oyendo esta mañana pero, la verdad, ya no presto tanta atención como antes. Me he quedado con su llamada "a las asociaciones de víctimas" para denunciar a Sánchez Manzano ante los jueces, y su intento de provocación a Bermúdez. Lo que no he oído es esto:
Losantos COPE 25/05/09 Wrote:192 asesinados y 1850 heridos y mutilados esperan Justicia. Que haya jueces dignos de ese nombre, que haya policías dignas de ese nombre, que haya fiscales dignos de ese nombre y que haya medios de comunicación dignos de ese nombre, porque, como lo investiga El Mundo, nadie lo cita.El otro día ya me echó, o amenazó con censurarme el policroniense por decir eso y calificar a sus líderes espirituales de sacamantecas.
Y sólo ha habido tres medios en estos años -El Mundo, Libertad Digital y la Cope-... El Mundo y Libertad Digital siguen, la Cope, en algunos programas, en los demás ya "se nos entiende todo" y hemos dejado de dar información sobre el 11-M. Es que realmente "se nos entiende todo".
No tengo suerte con elentires y policronienses...
Sí, y advierte a posibles sucesores y futuros ex-compañeros Copelianos que ¡ojo con poner a parir la conspiranoia 11M una vez se haya marchado el gurú!... que todos estaban en el mismo barco y ya saben cómo se las gasta Federico.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34255
Quote:Mensajes a “Villa y Cristina”
Además, Losantos se mostró dolido con algunos de sus todavía compañeros de la emisora, como Nacho Villa –cuyo nombre se ha barajado como uno de sus posibles sustitutos- porque se están desmarcando ya de las teorías de la conspiración. Así, tras proclamar que “buscando la verdad sólo ha habido tres medios en estos años, El Mundo, Libertad Digital y la COPE” y mientras los dos primeros siguen la cadena de los obispos “solo en algunos programas y en los demás ya se nos entiende todo”, aludiendo así al lema de los informativos de la emisora, dirigidos por Nacho Villa. Losantos aludió a éste para pedirle “un poco de decoro” y “esperar un par de meses, tres”, recordando que “ahí estábamos en directo todos, César [Vidal] y Nacho Villa y Cristina [Schlichting] y yo, retransmitiendo y animando a la AVT a que pidieran justicia para el 11-M, cuando se ha hecho eso, hombre, un poco de decoro, que es que se nos entiende todo.