25-05-2009, 15:22:25
(This post was last modified: 25-05-2009, 15:23:04 by Mangeclous.)
Ciertamente. De hecho lo esperable, si el tribunal dedica todos sus esfuerzos a su trabajo, es que analice y considere cada caso hasta el último momento en que toma su última decisión. En este caso no tendría nada de extraordinario que algunas de esas decisiones se resolvieran en la última semana, cosa que yo también dudo teniendo en cuenta que el tribunal anunció la lectura del fallo con tres o cuatro semanas de antelación -por no hablar de que se trataría de una supuesta decisión unilateral de Bermúdez corroborada a la ligera por sus compañeros de tribunal-. Lo de Rubalcaba y De La Vega ni merece comentario.
Pero lo más extraordinario de todo, en mi opinión, es que algunos se tiren de los pelos ante la posibilidad de que Bermúdez tomara decisiones en la semana anterior a la lectura del fallo pero les parezca lo más natural del mundo que el ponente se dedique a chismorrear con todo quisqui acerca de su contenido desde poco después de la vista oral.
Pero lo más extraordinario de todo, en mi opinión, es que algunos se tiren de los pelos ante la posibilidad de que Bermúdez tomara decisiones en la semana anterior a la lectura del fallo pero les parezca lo más natural del mundo que el ponente se dedique a chismorrear con todo quisqui acerca de su contenido desde poco después de la vista oral.