25-05-2009, 20:01:56
pantalla Wrote:morenohijazo Wrote:Quote:4. La propiedad intelectual de los trabajos visados por el Colegio pertenece exclusivamente a sus autores y en ningún caso son de acceso a ningún otro profesional, sea colegiado o no.
Esto no quiere decir que no se pueda leer. Quiere decir lo que dice: La Propiedad Intelectual: nadie puede venderlo, modificarlo, etc, sino su autor.
Pues...no sé que decirte. Yo no entiendo bien eso de que "la propiedad intelectual...en ningún caso son (es) de acceso a ningún otro profesional".
La propiedad intelectual es algo intangible, por lo tanto dificilmente puede ser accesible a nadie.
¿No se puede entender esto también como que "los trabajos visados... en ningún caso son de acceso a ningún otro profesional"? (es decir, que no son públicos).
Pues a lo mejor tienes razón... ese verbo en plural... Eso significaría que no sólo ha mentido Fede, sino Pedro Jota y El Mundo ¿Por qué será que no me extraña?
Respecto a lo comentado antes, tienes toda la razón: simplemente con el hecho de presentar para comparación dos pruebas radicalmente diferentes se hunde el valor científico del aserto. Y no hay más que decir.
Sí, encima, el SPLITLESS es el que se hizo para el experimento de las bolsas de polietileno, la tomadura de pelo ya sería de escándalo, pues pretende pasar por componente el resultado de una prueba que pretendía demostrar una contaminación.. y que la halló, encima.
Veremos si en el libro aclaramos cuándo se hizo esa técnica en el Titadyn
Nanu: Hombre, gracias, pero ha sido un trabajo en equipo. Si vas leyendo los post de hoy, desde Arautiam (que ha visto el SPLINTLESS) a Elkoko, Pantalla, Errante, todos, para resumir, vamos avanando, hasta ahora. Es que motiváis, leñe.
Y, por fin, Ronido: Pues sí. Tienes toda la razón. Que ellos seguro que lo podrían poner negro sobre blanco en cuanto le echasen la vista encima
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas