morenohijazo Wrote:pantalla Wrote:morenohijazo Wrote:Esto no quiere decir que no se pueda leer. Quiere decir lo que dice: La Propiedad Intelectual: nadie puede venderlo, modificarlo, etc, sino su autor.
Pues...no sé que decirte. Yo no entiendo bien eso de que "la propiedad intelectual...en ningún caso son (es) de acceso a ningún otro profesional".
La propiedad intelectual es algo intangible, por lo tanto dificilmente puede ser accesible a nadie.
¿No se puede entender esto también como que "los trabajos visados... en ningún caso son de acceso a ningún otro profesional"? (es decir, que no son públicos).
Pues a lo mejor tienes razón... ese verbo en plural... Eso significaría que no sólo ha mentido Fede, sino Pedro Jota y El Mundo ¿Por qué será que no me extraña?
Eso mismo entiendo yo, que el verbo en plural se refiere a "los trabajos visados" como sujeto y no a la "propiedad intelectual"... no disponibles para nadie, sea colegiado o no. Esto está muy clarito.
Una forma de decir que El Mundo de Pedro J y Fede mienten, pero con voz pequeña. Porque eso de que está disponible para su debate y refutación por los químicos colegas del Colegio ha resultado ser mentira.
Por cierto, Moreno, gran trabajo y muy instructivo para los que no tenemos ni idea de Química. La comparativa de cartuchos como pelo pasado al microscopio lo entiende cualquiera.