26-05-2009, 13:07:07
Bueno, yo me he topado (literalmente) con el libro esta mañana. Mi breve experiencia se puede resumir así: Es altamente probable que en el foco 3 de El Pozo haya explotado Titadine. La goma 2 eco se descarta, no ya por que no tiene ni DNT ni NG sino porque los ftalatos pueden proceder de los plásticos de los trenes, además (dato desconocido para mí) asegura que existen algunas especificaciones de goma 2 eco en las que no aparecen los ftalatos. Y poco más he podido atisbar; argumentan que la metenamina forma parte del explosivo que se analizó y que no comparten (mucho plural mayestático por todos lados) la teoría de la contaminación.
No creo que llegue a "best seller", la verdad. Aparte de los cuatro gatos que seguimos estas cosas cualquiera que le eche un vistazo optará por comprarse uno de Terry Pratchet, que se lee más rápido y es algo más divertido.
Saludos.
No creo que llegue a "best seller", la verdad. Aparte de los cuatro gatos que seguimos estas cosas cualquiera que le eche un vistazo optará por comprarse uno de Terry Pratchet, que se lee más rápido y es algo más divertido.
Saludos.