26-05-2009, 13:07:18
Hollowman Wrote:ElKoko Wrote:Me he pasado por una librería a media mañana y no estaba el libro todavía... pero ya había un Peón (haciéndose el despistado) preguntando por un libro del 11-M que salía hoy. No sé cómo le habrá sentado que la dependienta le haya sacado el cómic prologado por Pilar Manjón, pero no lo ha querido coger y ha dicho que ya volvería porque no se acordaba del título pero que ese no era...
Tienen vergüenza...
:lol: :lol: :lol:
Más :lol: :lol: :lol:
Esta tarde bajaré yo al centro a ver si lo veo... pero normalmente las novedades tardan algunos días en llegar a mi ciudad. Con "Conspiranoia" pasó, con el de Rendueles también... ya os diré
No había leído lo de Rosa Díez aquí, y he respondido en otro hilo. No me voy a repetir. Me parece vergonzante. Les he escrito una carta individual a los de UPyD nacional,( y mandaré copia a la ccordinadora regional, local, a todos los enlaces de UPyD que encuentre) exigiendo "rectificación o aclaramiento de sus palabras", pero si queréis, escribimos otra común. A lareán se le dan muy bien...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas