26-05-2009, 15:47:45
En Zona negativa han colgado una entrevista a los autores y una previa del comic, por si alguien le interesa.
También aviso de que la página ya ha sido peonizada. Para muestra, los dos primeros cometarios:
También aviso de que la página ya ha sido peonizada. Para muestra, los dos primeros cometarios:
peones en Zona negativa Wrote:# Bauxi ha dicho:
26 Mayo, 2009 a las 9:26h
Partiendo de la premisa de que está muy bien homenajear a las víctimas y recordarlas pasen los años que pasen desde la masacre, creo que deberían haberse centrado en el aspecto humano más que en el de los hechos, ya que la sentencia del 11-m deja demasiadas dudas por despejar de lo que pasó aquel día, desde el arma del crimen (hoy mismo sale a la venta un libro que demuestra que el explosivo utilizado en el atentado no es el que nos contaron), hasta los autores intelectuales. Todo el proceso ha estado plagado de irregularidades, de pruebas adulteradas, de testimonios que han cometido perjurio y un sinfín de detalles que creo que un comic no puede reflejar (para más información consultar el blog de Luis del Pino). Con todo , mi respeto a los autores y a la editorial por este homenaje a las víctimas y a sus familiares. Una iniciativa encomiable.
# Luis Carlos ha dicho:
26 Mayo, 2009 a las 10:11h
Estoy con Bauxi, aunque lo ha dicho con mucha más delicadeza. En el 11-M hay muchos “agujeros negros”, y para más de uno la versión oficial no merece mucha credibilidad. Incluso hay teorias que hablan de una “operación de bandera falsa”, lo cuál estariamos hablando de algo tan escandaloso que a su lado el Watergate sería Barrio Sesamo.