26-05-2009, 15:58:04
(This post was last modified: 26-05-2009, 15:59:41 by morenohijazo.)
En la página 167 - 168 del Informe pericial hay una tabla que informa de los análisis que se hicieron con Titadyn, tratando de averiguar si Nitroglicol, DNT y Nitroglicerina (como sustancias sobre las que se habían planteado dudas) difundían a través de las bolsas de polietileno y de los tubos FALCON. El resultado es ya conocido. Se demostró que las bolsas de polietileno eran permeables, siendo por tanto inadecuadas para guardar muestras, pero no así los tubos FALCON.
Obsérvese que en este experimento se realizaron al menos 4 cromatogramas (que pudieron ser más): dos con AGILENT y dos con VARIAN; y seguramente se hicieron más de uno en las determinaciones normales de Titadyn.
Es decir... No sólo Iglesias compara dos muetras realizadas con pruebas diferentes, es que seguramente ha ido por ahí buscando el cromatograma más favorable para sus tesis, para el periódico, desechando todos los demás.
Lo que se viene a llamar mentalidad científica.
¡Ah! Sobre lo de Rosa Díez, Acorrecto, estoy seguro de que ha sido como tú dices. Pero desde luego, en mi opinión, no hay excusa, pues debía saber, sin ninguna duda, que sus palabras se iban a manipular, y aún así se ha prestado al juego.
Obsérvese que en este experimento se realizaron al menos 4 cromatogramas (que pudieron ser más): dos con AGILENT y dos con VARIAN; y seguramente se hicieron más de uno en las determinaciones normales de Titadyn.
Es decir... No sólo Iglesias compara dos muetras realizadas con pruebas diferentes, es que seguramente ha ido por ahí buscando el cromatograma más favorable para sus tesis, para el periódico, desechando todos los demás.
Lo que se viene a llamar mentalidad científica.
¡Ah! Sobre lo de Rosa Díez, Acorrecto, estoy seguro de que ha sido como tú dices. Pero desde luego, en mi opinión, no hay excusa, pues debía saber, sin ninguna duda, que sus palabras se iban a manipular, y aún así se ha prestado al juego.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas