27-05-2009, 08:43:14
Lo de El Koko (y siento decirlo) me parece una auténtica pérdida de tiempo. La gente de ese blog NECESITA CREER que el 11M fue un atentado perpetrado por el PSOE. Cualquier evidencia que se le muestre (que a Torronteras se le hizo la autopsia, así consta en el sumario y NADIE lo puso en duda en el juicio; que en los cuerpos de las víctimas hubo metralla por mucho que Baladía lo niegue (atención a la respuesta: "Uyyy, ElKoko, ¡¡¡un tornillo en la cara de alguien!!!, probablemente seria del YAK 42")), cualquier evidencia, como digo, que ElKoko presente, será rechazada. Así, sin más.
ElKoko sólo va a recibir ad hominems. Y como muestra, un botón:
Creo que Carl Sagan dijo algo como que era imposible debatir con un fanático porque sus creencias no se basan en evidencias sino en una necesidad imperiosa de creer.
ElKoko sólo va a recibir ad hominems. Y como muestra, un botón:
Fanático con el nick monele Wrote:!!!Qué carrera llevas ELKOKO¡¡¡¡ no sé si estás subvencionado , o es que no lees , o que no entiendes . Despues de la que está cayendo y tú con esos pelos.
!!Despierta hombre , que el susto que te vas a llevar será tremendo¡¡
Creo que Carl Sagan dijo algo como que era imposible debatir con un fanático porque sus creencias no se basan en evidencias sino en una necesidad imperiosa de creer.