27-05-2009, 16:29:13
morenohijazo Wrote:Mangeclous Wrote:La mañana, 6 de noviembre de 2007.Sssstupendo. Ahora va, cita a Casimiro y me tengo que comer el post. :lol:
Es broma. Yo sólo comentaba, "con mi tono hiperbólico, jocoso y satírico habitual " un artículo e "El Mundo"
Gracias por vuestra acogida!!! Hubo algun problema de salud medio cercano que no terminó bien. Y trabajo.
Según el recuento de los testimonios de los íntegros periodistas y otros, Ber cantó MI JACA:
-ante un grupo de estudiantes y víctimas
-ante Federico e Ignacio Villa ¿eventualmente Casimiro?
-o, ante Casimiro, en otro momento
Bien. El encuentro con Federico también está relatado en el libro de Beni. En él había presente más gente por parte del novio, digamos, p. ej. la jefa de Prensa de la Audiencia Nacional que sabe y ya ha dicho que tal cosa no se produjo. Había también gente del CGPJ (¡que reunión tan secreta y propicia a las confidencias)...
Igual que es muy probable que el juez que se blindó durante el proceso y no dijo ni "mu" a nadie, fuera diciendo de quien iba a deducir testimonio a todo el que se cruzaba.....
Si puede que dijera que si había deducciones de testimonio sería en sentencia. Claro, eso es como recitar Procesal, eso no es revelar nada.
Pero hay un dato. La sentencia si dice que el tribunal entregará deducción de testimonio a quien la solicite para iniciar procedimientos.... Bien, nadie las ha pedido. Ni Abascal, ni De Pablos... NADIE
Buen dia!!!