28-05-2009, 17:10:05
Esta noche terminaré de colgar sobre el PRÓLOGO DE CASIMIRO.
Es alu-alu-alucinaaante.
Todos los tópicos, todas las mentiras, todos los sesgos, como el primer día.
Un pequeño adelanto, ya que estábamos hablando de lo de las víctimas y el Caminito a Jerez:
Y te lo va a contar a tí, Casimiro; si es que sólo hay que verte la cara, para decir: "Mira, este periódico y éste subdirector invitan a confiar en ellos. por si acaso me eligen para presidir la sala, les voy a contar que deduciré testimonio contra Sánchez manzano, y lo mandaré Caminito de Jerez)"
HOLLEY, si tienes tiempo (y quieres, claro) participar en la crítica de "Titadyn" mándame un e-mail con un correo (aunque sea abierto sólo para esta cuestión) y te mando información.
Extensivo a cualquiera que lo desee.
Es alu-alu-alucinaaante.
Todos los tópicos, todas las mentiras, todos los sesgos, como el primer día.
Un pequeño adelanto, ya que estábamos hablando de lo de las víctimas y el Caminito a Jerez:
Quote:Antes de formar parte del tribunal que juzgó el atentado del 11 de marzo, el juez Gómez Bermúdez había mantenido diversas conversaciones conmigo en las que me puso de manifiesto sus críticas a la instrucción llevada a cabo por Del Olmo. Gómez Bermúdez había seguido paso a paso la investigación y compartía con nuestro periódico muchas de sus dudas respecto a la versión oficial. Especialmente en lo que se refiere a los explosivos. No se fiaba de Del Olmo y mucho menos de Sánchez Manzano.
Y te lo va a contar a tí, Casimiro; si es que sólo hay que verte la cara, para decir: "Mira, este periódico y éste subdirector invitan a confiar en ellos. por si acaso me eligen para presidir la sala, les voy a contar que deduciré testimonio contra Sánchez manzano, y lo mandaré Caminito de Jerez)"
HOLLEY, si tienes tiempo (y quieres, claro) participar en la crítica de "Titadyn" mándame un e-mail con un correo (aunque sea abierto sólo para esta cuestión) y te mando información.
Extensivo a cualquiera que lo desee.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas