02-06-2009, 14:00:22
Morenohijazo Wrote:¿Se han dado cuenta de que si los que acusa Pedro Jota son culpables, media lista electoral del PP, incluido Díaz de Mera, está en entredicho? ¿Qué hace ahí Cospedal?
Exacto. Convendría recordar lo siguiente:
Díaz de Mera, durante la Comisión de Investigación del 11M Wrote:Yo redacté personalmente una nota para la Dirección General explicando esto, y creo que quedaba perfectamente avalado que esa situación tan crítica, tan comprometida y que ocasionó, desgraciadamente, la muerte de Francisco Javier Torronteras Gadea, fue una situación evaluada, fue una decisión asumida y fue una decisión asumida sabiendo el componente de riesgo que tenía. Lo cierto es que se hizo todo lo que había que hacer. Se cortó el agua, se cortó la luz, se cortó el gas, todo lo que había que hacer. Y es cierto también que el que tomó la decisión, que yo amparé, fue el que la podía tomar, que es el jefe directo del GEO, que es el subdirector general operativo. Además, tengo que decirle que la muerte de Francisco Javier fue también consecuencia de la fatalidad.
http://www.congreso.es/public_oficiales/...CI_009.PDF