02-06-2009, 19:39:51
Por eso mismo no pueden arriesgarse a que esta mentira, por ejemplo, salga en juicio. Un careo entre la perito química y el tipo éste le dejaría (a él) llorando: "Yo, es que, no entendí... a mí me dijeron..."
Las ventas se resentirían y, lo que es peor, quizás, esa imagen que ha querido hacerse de jubilarse publicando un libro que destapase un gran escándalo, dejando su nombre como sinónimo de "Caballero sin espada"... tal vez "Caballero sin espalda".
Yo es que me enciendo. Del libro del "Caballero sin espada":
Hay más
Esta noche, más materia, compañeros.
Las ventas se resentirían y, lo que es peor, quizás, esa imagen que ha querido hacerse de jubilarse publicando un libro que destapase un gran escándalo, dejando su nombre como sinónimo de "Caballero sin espada"... tal vez "Caballero sin espalda".
Yo es que me enciendo. Del libro del "Caballero sin espada":
Quote:Los citados peritos oficiales recibieron el encargo de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, presidida por Pilar Manjón para representar a este colectivo en la acusación ejercida contra los imputados. En este sentido, los peritos oficiales eran, además, peritos de parte de la referida asociación¡Qué rostro! Trata de disimular su evidente connivencia con las tesis de los abogados defensores de los terroristas inventándose una supuesta parcialidad de los peritos oficiales.
Hay más
Quote:Los trabajos analíticos y las reuniones pertinentes se llevaron a cabo en el laboratorio de Policía Científica dirigido por José Andra¬das. En el nivel jerárquico inferior se encontraba Francisco Ramí¬rez. De ellos dependía el perito director científico Alfonso Vega, que en realidad despachaba directamente con el comisario general, Miguel Ángel Santano.
Esta noche, más materia, compañeros.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas