03-06-2009, 13:28:04
(This post was last modified: 03-06-2009, 17:26:23 by morenohijazo.)
Primer borrador o esqueleto
Falta la despedida y dudaba en si incluir alguna de las premisas falsas de Iglesias, como "el lavado de la muestras con agua y acetona"
EDITADO: añadidas sugerencias de Ronindo.
Quote:Muy Sr. mío:
En los últimos días han aparecido en los medios de comunicación noticias, informaciones, entrevistas y declaraciones en relación a un informe elaborado por D. Antonio Iglesias García, (Col nº 4557) y que trata sobre los explosivos utilizados en los atentados del 11-M-2004, y que al parecer ha sido depositado, para su visado, en el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid.
Coincidiendo en el tiempo, D. Antonio García Iglesias, conjuntamente con el periodista de "El Mundo" Casimiro García Abadillo, han publicado, en la editorial "la Esfera de los Libros", un libro llamado "Titadyne", donde también se hace referencia a los explosivos usados en los atentados del 11 de Marzo de 2004.
Al no tener acceso al Informe depositado en su Ilustre Colegio, nos es imposible determinar si se trata del mismo trabajo; sin embargo, todo hace pensar que no puede ser, puesto que en el libro (único documento al que el público tiene acceso) se construye, sobre la parte científica del escrito (sin duda obra de D. Antonio Iglesias) una serie de absurdas teorías sobre la autoría de los atentados, el comportamiento y actuación de las instancias judiciales y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que no pueden tener cabida en un informe científico.
En dicho libro se hacen, con la firma de Antonio Iglesias, y el supuesto respaldo del Colegio de Químicos, gravísimas acusaciones de asesinato, terrorismo, conspiración para delinquir, sedición, y otros cargos igualmente graves contra ciudadanos intachables, policías, jueces, fiscales y políticos.
En dicho libro se defiende la inocencia de unos terroristas condenados en firme por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, con pruebas apabullantes, que van mucho más allá de los análisis de los explosivos. Sin duda no tengo que llamar la atención de usted sobre el dolor que produce en las víctimas que haya gente que aún remueva el fango para obtener beneficios personales, económicos o en forma de ventas de publicaciones.
Le ruego que se moleste en comprobar el contenido del Informe depositado en su Colegio Oficial y lo compare con los contenidos del libro Titadyn y, con conocimiento de causa, informe a la Comisión Permanente del Colegio de Químicos y emitan un comunicado para que la opinión pública sepa si (como determinados medios de comunicación publican) el Colegio de Químicos apoya y hace suyas las teorías publicadas en el Libro Titadyn (con las acusaciones vertidas contra jueces y policías y con la repercusión que este caso va a tener sobre unas víctimas que, aún ahora, comienzan a elaborar el duelo) o simplemente, como parece, han sido ustedes, y quizás el Sr. Iglesias, sorprendidos en su buena fe por ciertos desaprensivos.
Como muestra de ello, baste decir que los mismos medios que publicitan el libro argumentan que ha estado colgado de la web del colegio todo un mes para que fuera consultado, discutido o refutado por cualquiera y que, según ellos, ha sido sometido a contradicción por los miembros del colegio, extremos que, evidentemente, no son ciertos.
No albergamos ninguna duda sobre la profesionalidad e imparcialidad que durante cuarenta años ha venido demostrando en su trabajo D. Antonio Iglesias. Tampoco la tenemos sobre su honestidad profesional, en el sentido de defender lo que él cresa justo y acorde a la ley.
Sin embargo, además del hecho ya comentado de haber sido incluidas disparatadas teorías conspiracionistas completamente acientíficas, los propios comentarios del Sr Iglesias, en el libro, parten de premisas completamente falsas, que sería ocioso aquí discutir, con lo cual sus conclusiones son, irremediablemente, equivocadas.
Y ello es perfectamente demostrable y, estoy seguro, saltará a la vista de los excelentes profesionales que componen su Ilustre Colegio en cuanto revisen el trabajo. No en vano, durante el juicio, cuatro peritos del Tribunal, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, químicos unos, farmacéuticos otros, pero todos ellos expertos en explosivos, llegaron a la conclusión ahora negada por el Sr. Iglesias, y ciertamente ni el Sr. Iglesias ni los peritos de parte supieron afirmar en la vista oral lo que ahora defienden.
Por lo tanto, ante la gravedad de las acusaciones vertidas en el libro "Titadyn" y la identificación que hacen determinados medios del libro con el informe depositado en su Colegio, quisiera rogarle encarecidamente que compruebe el contenido del Informe y el libro "Titadyn", y haga pública, ante la opinión pública, las Víctimas del 11-M y los profesionales injuriados, la postura del Colegio sobre las teorías conspiracionistas, las acusaciones lanzadas y la polémica creada
Falta la despedida y dudaba en si incluir alguna de las premisas falsas de Iglesias, como "el lavado de la muestras con agua y acetona"
EDITADO: añadidas sugerencias de Ronindo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
