03-06-2009, 17:30:17
Flashman Wrote:De verdad, no tengo palabras...
Quote:la ciencia fetén nos acaba de ofrecer «Titadyn», un estudio más que detallado, a cargo de Antonio Iglesias, un químico concienzudo y, más aún, un ciudadano valiente. Conclusión: el explosivo del 11-M fue Titadyn, no Goma 2 Eco, propia de la versión oficial y de la sentencia. Sí, Titadyn, como los 536 kilos encontrados en la furgoneta de la ETA detenida en Cañaveras 15 días antes de los atentados.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?...on-Ciencia
Hay que frenar ésta intoxicación. ¡Y está en la sección de ciencia!
Primero un saludo a todos.
Segundo daros las gracias por todo lo que habéis aportado en estos años.
A pesar de leeros con asiduidad no me hice usuario del foro porque podía más mi vagancia y mi ignorancia. ¿Qué podía aportar yo? Me bastaba con seguir los hilos del foro para poder contestar a los pocos conspis que tengo en mi entorno (se limitaban al raca-raca de las autopsias, de la reconstrucción de los trenes y cositas así). Sin embargo, cuando pensé que con la sentencia se habría acabado todo, llegan de nuevo los intoxicadores montando su teatrillo, y me dije que aunque solo fuera de «oyente» merecía la pena inscribirse en el foro aunque solo aportase un número al volumen de usuarios.
Por otro lado el artículo que comentáis de La Nueva España no está en la sección de Ciencia sino en la de Opinión. La confusión viene porque Javier Neira titula hoy así su columna. Los que vivimos en Asturias sabemos de las ideas conspiracionistas de Javier Neira; no es ninguna sorpresa.
De nuevo daros las gracias por vuestro trabajo.
Un saludo