03-06-2009, 17:42:32
Umm... respecto a la carta al tipo del Colegio de Químico, yo no estoy de acuerdo con Acorrecto en que debamos incluir referencias en cuanto al fondo en una primera misiva. Creo que debería ser un escrito no muy extenso y que no entrara a saco con esos detalles. Hacerlo así creo que invitaría a una actitud de rechazo. Es mi modesta opinión.
También entiendo que convendría incluir una referencia directa a la razón por la que se le interpela. Algo así:
También entiendo que convendría incluir una referencia directa a la razón por la que se le interpela. Algo así:
Quote:Me dirijo a usted en su condición de autor del comunicado aparecido en la página del Colegio de Químicos del que se han hecho eco diversos medios. Concretamente, la edición de [HOY] de El Mundo lleva a su portada una referencia al texto escrito por usted en la que se dice, literalmente, que el Colegio de Químicos "refrenda los resultados" del libro que firma el Sr. Iglesias. Habiendo consultado la normativa pertinente respecto a los requisitos y alcance (por tanto, también las limitaciones) del visado, y dadas las muy graves imputaciones, de consecuencias delictivas, que se vierten en el texto del libro (en particular en el prólog), me pregunto y le pregunto si el Colegio de Químicos "refrenda los resultados" y conclusiones del Sr. Iglesias, como habrán entendido miles de lectores y oyentes de determinados medios sobre la base de su comunicado, o no es así.Pero, lo dicho, sólo es una modesta opinión.