Hace años que dejé de leer (con interés) DL, cuando ya el tema tras el juicio se disipó. Ahora, ya se me han olvidado los detalles para rebatir a algunas personas de mi entorno. Echo de menos aquellas explicaciones de las "nitrocosas" con las que aprendí bastante.
No sé si el fragmento del "Yo acuso" de PJ que alguien ha escrito en este hilo lo ha transcrito del video, como daba a entender. Por si acaso incluyo aquí el link, que me ha flipado bastante:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02...12183.html
Tengo cerca personas que han creído todo lo que decía El Mundo sobre el tema, y ahora esto, pero después de tanto tiempo ya no sé como rebatirlo.
Así que, estará muy bien esa entrada de blog o FAQ rebatiendo el libro de Iglesias, pero igual algo más corto rebatiendo el artículo de PJ para empezar vendría bien: En concreto la parte central:
Vamos, esta explicación se la habrá tragado mucha gente. ¿Qué se puede decir sobre eso? (hace unos años podría rebatirlo yo, pero ahora...)
No sé si el fragmento del "Yo acuso" de PJ que alguien ha escrito en este hilo lo ha transcrito del video, como daba a entender. Por si acaso incluyo aquí el link, que me ha flipado bastante:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02...12183.html
Tengo cerca personas que han creído todo lo que decía El Mundo sobre el tema, y ahora esto, pero después de tanto tiempo ya no sé como rebatirlo.
Así que, estará muy bien esa entrada de blog o FAQ rebatiendo el libro de Iglesias, pero igual algo más corto rebatiendo el artículo de PJ para empezar vendría bien: En concreto la parte central:
Quote:Yo no sé lo que ocurrió el 11-M y el trabajo de Antonio Iglesias tampoco lo desvela. Pero sí demuestra que lo que no ocurrió es lo que dice la sentencia, porque en todos los restos de los focos se halló dinitrotolueno y en el único que no había sido lavado con agua y acetona se halló nitroglicerina, dos componentes que están en el Titadyn y no en la Goma 2 ECO. Por lo tanto, es científicamente imposible, químicamente imposible, molecularmente imposible por mucho que lo afirmen la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo que "toda o gran parte de la dinamita [que estalló en los trenes] procedía de Mina Conchita", porque en Mina Conchita había Goma 2 ECO, pero no Titadyn.
Vamos, esta explicación se la habrá tragado mucha gente. ¿Qué se puede decir sobre eso? (hace unos años podría rebatirlo yo, pero ahora...)