03-06-2009, 22:47:18
Enhorabuena, Quetza. Aunque no he llegado a leer la respuesta del Decano, creo que con lo de hoy El Mundo ha traspasado una raya que ningún Colegio en el que se tramiten visados puede dejar atravesar. Si un Colegio "avalara" los trabajos profesionales de los colegiados por el hecho de visarlos se estaría haciendo responsable de los mismos. Las demandas en las que se vería implicado lo habrían hecho desaparecer. Por ello, en el comunicado del Colegio se dejaba claro que éste era ajeno al contenido del informe.
Los calificativos que se aplicaban al Sr. Iglesias en el comunicado son los que se aplicarían a cualquier colegiado que no hubiera sido inhabilitado judicialmente, o sancionado por el Colegio. El principio básico es que cualquier colegiado es un buen profesional salvo que se demuestre lo contrario, al menos así es en el Colegio en el que yo trabajo, (que no es de Químicos).
Los calificativos que se aplicaban al Sr. Iglesias en el comunicado son los que se aplicarían a cualquier colegiado que no hubiera sido inhabilitado judicialmente, o sancionado por el Colegio. El principio básico es que cualquier colegiado es un buen profesional salvo que se demuestre lo contrario, al menos así es en el Colegio en el que yo trabajo, (que no es de Químicos).