04-06-2009, 13:12:27
Quetza Wrote:Creo que entonces ya no tiene sentido seguir esperando y discutiendo sobre el sexo de los ángeles. La respuesta la entiendo como institucional, porque en ese sentido me dirigí al COQM, se me contestó desde un correo oficial del Colegio, es de evidente interés público y, como dice pepote, no afecta a la intimidad de nadie.
Asumo también la responsabilidad de su publicidad.
Lo cual no debe ser óbice para que se esiga exigiendo al COQM un comunicado oficial en la que se exija una rectificación al diario El Mundo.
La dejo en el post que abre el hilo.
Si os parece podríamos dejar pasar aún un poco de tiempo para publicarlo en el blog. Yo estoy de acuerdo con subirlo, pero hay compañeros que, sin duda, preferirían dar algún tiempo más a Zapardiel para responder.
Si opináis que debe publicarse en el blog ya, por mí ningún problema. Ya digo que creo que Zapardiel ha hecho honor a su cargo y a la responsabilidad que sobre él depositan los colegiados, y por tanto su respuesta ebe ser pública.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas