04-06-2009, 14:20:09
Acorrecto Wrote:pepote2 Wrote:Pues yo tambien he recibido respuesta, me he identificado como miembro de la Guardia Civil y mi pregunta a penas OCUPO TRES RENGLONES.Pepote2, lo pillo al vuelo y te cito como miembro de los CyFSE, de la GC, pero creo que mejor no pongo tu nick.
No veo nada que perjudique su intimidad y asumo la públicación de la respuesta:
La respuesta es cojonuda y el decano me parece que ha actuado, además de como un caballero, como un pardillo al no entender que con quien se jugaba los cuartos era Perojota, y no Iglesias.
Sí, ese comunicado respuesta del Decano, en línea con la dada a Quetza, es suficientemente contundente, vaya que sí. Nada que reprochar a la actuación de Zapardiel, que se está portando como debe, y le honra. Ha pecado de ingenuidad en el primer comunicado, no debía conocer muy bien cómo se las gasta PJ. Es de suponer que entre bambalinas el Decano habrá hablado con Iglesias para saber qué cojones está pasando y a qué viene lo de involucrar al Colegio y sus profesionales colegiados en este asunto... Porque me pregunto ¿es práctica habitual y ajustada al código deontológico el colar en un inforrme a visar, presuntamente científico destinado a terceros ajenos (una asociación, en este caso de víctimas), llamadas al gremio a compartir o refutar sus tesis poniendo a su disposición dicho informe? Porque esto es lo que ha hecho Iglesias y de aquí parte las informaciones de PJ involucrando al Colegio.
El Sr. Iglesias está en su derecho de tener las tesis y creencias que quiera sobre lo que quiera, y no por ello es mejor o peor persona. Pero lo que no puede hacer es la utilización que ha hecho con su Colegio, sean por los motivos que sean y las razones que le movieran. Si fuera consecuente con la institución que le da amparo, debería Iglesias mostrar más lealtad y atreverse a rectificar las informaciones tendenciosas y manipuladores de sus otros colegas de ventas, el periódico que le publica su libro compartido con Casimiro. Pero eso es ya mucho pedir.
Lo que sí es objetivamente cierto es la responsabilidad del perito en su actuación, por acción y omisión, y que ha quedado desautorizado en este tema (aunque explicitamente no se le cite por su nombre) en las respuestas oficiales de su Decano. Como éste dice, está a la espera de futuros acontecimientos. Esperemos también, con él, a ver hasta donde pueden llegar Ramírez y cía.