05-06-2009, 17:12:13
Carnacki Wrote:Hola Wrote:El podcast de eso, Errante. Un mp3 de 15 megas.
y por si quieres ver la cara que pone Oreja mientras le pregunta Piyei, un resumencito de cuatro minutos
http://www.youtube.com/watch?v=Zk0g-dRGMUg
Quote:Pedro Jota: Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
Mayor Oreja: Mirusté, señor Director de "El mundo", yo he venido aquí a hablar de mis elecciones, no se su conspiranoia
Hay que escuchar (tratando de no dormirse) la verborrea de Pedro Jota, que prácticamente le pone las palabras en la boca a Oreja, habla de "irregularidades" que, "usted, como ministro del interior, y de los buenos, podrá mejor que nadie apreciar", para apreciar lo difícil que es salirse por peteneras de la entrevista con los dos tunantes éstos.
Escuchando entre líneas,y teniendo en cuenta que prácticamente Pedro Jota le dicta la respuesta a Mayor Oreja, su "no quiero hablar de ésto" es un NO ROTUNDO. No me toque usted las narices. No tiene razón.
Viendo a Mayor Oreja, pregunto ¿qué hacía Cospedal el otro día en la presntación de Titadyn? ¿Por qué Rosa Díez no les plantó cara como mayor Oreja?
Eso sí, esperen al día 8 de Junio.... Mayor Oreja, al baúl de los gallardones.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas