06-06-2009, 11:02:41
Hay, en total ocho comentarios. Es posible que sea cuestión de la configuración de tu perfil y la antigua configuración de los comentarios. Antes estaban sujetos a moderación, proque lareán tenía insultadores profesionales que se dedicaba a entrar a injuriarle por la web (y luego dicen que es Iglesias el héroe). Ahora los comentarios se han dejado abiertos.
He empezado a publicar los artículos de Rasmo.
Sería una buena idea publicar distintos artículos con la visión de los miembros del Foro de toda esta polémica, tratando de no solaparnos. Ya tengo colaboraciones de Acorrecto y de Errante, me parece que de Elkoko también. Podéis escribir en el Foro o mandarme un e-mail si queréis. Si todos están de acuerdo, los editaré, trataré de quitar las repeticiones, y resaltaré los puntos de vista no tocados hasta ahora, de manera que quede como un mosaico de artículos, unos más generales, otros más específicos, y que abarquen varios campos, sobre el libro.
He empezado a publicar los artículos de Rasmo.
Sería una buena idea publicar distintos artículos con la visión de los miembros del Foro de toda esta polémica, tratando de no solaparnos. Ya tengo colaboraciones de Acorrecto y de Errante, me parece que de Elkoko también. Podéis escribir en el Foro o mandarme un e-mail si queréis. Si todos están de acuerdo, los editaré, trataré de quitar las repeticiones, y resaltaré los puntos de vista no tocados hasta ahora, de manera que quede como un mosaico de artículos, unos más generales, otros más específicos, y que abarquen varios campos, sobre el libro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas