08-06-2009, 07:40:43
lejianeutra Wrote:O
El Colegio de Químicos de Madrid dice no avalar el informe Iglesias, pero avala a su autor
Aunque yo apuesto más por que no van a publicar ninguna rectificación. La Ley les obliga, sí, pero con saltársela a la torera va que chuta. Total, no creo que el Colegio de Químicos vaya a los tribunales.
A lo sumo en la sección Cartas al Director o un recuadrito como corrección de una errata. PJ podría alegar la ambigüedad del primer comunicado en que se garantizaba ante la sociedad la imparcialidad de los trabajos visados.
Si habéis leído alguna de las actas de las reuniones de la Junta Directiva del COQM que vienen en su web, tratan de asuntos de organización, formación, gestión y la celebtración de alguna efeméride, poco más o menos como las del AMPA de cualquier cole. No me imagino que vayan a contratar (y pagar) un abogado para una demanda que obligue a EM a publicar en portada la rectificación.
A ver si por lo menos, en el ejercicio de garantizar ante el ciudadano la imparcialidad de los trabajos visados por los colegiados, expedientan a Iglesias.