15-12-2006, 14:57:09
(This post was last modified: 15-12-2006, 15:00:14 by morenohijazo.)
Hace tiempo que no entraba al blog de Del Pino; desde que, gastada ya la novedad, como el que se cansa de un juguete nuevo, no le encontraba diversión a sus tonterías. Pero hoy, buscando algo de Sánchez Manzano, he encontrado una joya de nuestro nunca bien ponderado, fuente inagotable de anécdotas y sana diversión, perasalo, u olasarep
El gruero que arrastra la Kangoo puede teleportarse de Alcalá a Canillas en veinte minutos. Sánchez Manzano se ve que no puede hacerlo, a pesar que la distancia de Barajas a Atocha es mucho más corta que de Alcalá a Canillas, a pesar de que, como cualquiera que haya vivido en el corredor del Henares certificaría, los atascos de Torrejón a Barajas son quizás los peores, a pesar de que Sánchez iría en un coche de policía con todas las sirenas fijo; a pesar de que una grúa que arrastra una furgona no puede circular más que a una moderada velocidad (70-80), y a pesar de que me gustaría saber cómo diantre va a haber colapso circulatorio ya a los siete minutos de la explosión, y no lo va a haber a las 15 H, con todo el Operativo "jaula" en marcha
Y no me resisto a citar que su comentario "¿Había que estar en Atocha para controlar las bombas de los vagones primeros?" es exactamente uno de las reacciones que yo preveía si un Peón Negro viera el clip que enlazó Lior en su siguiente "hilo"
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=224
Y no me lo había leído, pero es que la :lol: mente :lol: de un conspiracionista es tan previsible...
Quote:SÁNCHEZ MANZANO, CUESTIÓN DE TIEMPOS.Es gracioso.
"Juan Jesus Sánchez Manzano se dirijía a su lugar de trabajo, complejo policial de Canillas, cuando fue avisado de las explosiones. Había salido de Barajas y se desvió por la autopista de circunvalación M-40. A las 8:05 se encontraba ya junto a la estación de Atocha".
"...desde que a las 7:45 recibió aviso de las explosiones y llegó, veinte minutos después, a la estación de Atocha"
("Como la Yihad puso de rodillas a España. Miguel Platón. La Esfera de los Libros, 2005. Páginas 141 y 305)
Hora de las explosiones: 7:37, 7:38, 7:39. A los seis, siete, ocho minutos han avisado al jefe de los Tedax ¿es verosímil?.
Está en Barajas, en veinte minutos llega a Atocha. Hora punta de tráfico, noticias confusas, enorme colapso en todos los alrededores de Atocha ¿es verosímil?. ¿No se tarda de Barajas a Atocha unos veinte minutos si no hay nada de tráfico?.
¿Había que estar en Atocha para controlar las bombas de los vagones primeros?
¿Había que controlar la bomba que no explotó del tren de Atocha?
Enviado por perasalo el día 12 de Febrero de 2006 a las 15:05 (#212)
El gruero que arrastra la Kangoo puede teleportarse de Alcalá a Canillas en veinte minutos. Sánchez Manzano se ve que no puede hacerlo, a pesar que la distancia de Barajas a Atocha es mucho más corta que de Alcalá a Canillas, a pesar de que, como cualquiera que haya vivido en el corredor del Henares certificaría, los atascos de Torrejón a Barajas son quizás los peores, a pesar de que Sánchez iría en un coche de policía con todas las sirenas fijo; a pesar de que una grúa que arrastra una furgona no puede circular más que a una moderada velocidad (70-80), y a pesar de que me gustaría saber cómo diantre va a haber colapso circulatorio ya a los siete minutos de la explosión, y no lo va a haber a las 15 H, con todo el Operativo "jaula" en marchaY no me resisto a citar que su comentario "¿Había que estar en Atocha para controlar las bombas de los vagones primeros?" es exactamente uno de las reacciones que yo preveía si un Peón Negro viera el clip que enlazó Lior en su siguiente "hilo"
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=224
Y no me lo había leído, pero es que la :lol: mente :lol: de un conspiracionista es tan previsible...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas