11-06-2009, 06:39:58
(This post was last modified: 11-06-2009, 06:44:24 by morenohijazo.)
Y con la expulsión/rebelión de Smoker, que había sido un referente en lo que luego serían los Peones Negros y la Búsqueda del Santo Grial. No recuerdo muy bien si Smoker fue apartado en esta movida de Octubre del 2006 que comenta elkoko o en el Gran Cisma Peonil. Luego lo busco
"Conspiranoia", de Enrique de Diego, da una visión bastante positiva de Smoker, al menos en contraposición de Del Pino, lider falso y fementido que, tras apoderarse de la franquicia Peones Negros, el impulso del movimiento que Smoker tanto había ayudado a crear, y los fondos documentales que había ido reuniendo, le dio la patada
Ahora que lo pienso, Smoker fue expulsado después de Octubre 2006, porque por entonces fue cuando me baneó a mi...
"Conspiranoia", de Enrique de Diego, da una visión bastante positiva de Smoker, al menos en contraposición de Del Pino, lider falso y fementido que, tras apoderarse de la franquicia Peones Negros, el impulso del movimiento que Smoker tanto había ayudado a crear, y los fondos documentales que había ido reuniendo, le dio la patada
Ahora que lo pienso, Smoker fue expulsado después de Octubre 2006, porque por entonces fue cuando me baneó a mi...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas