12-06-2009, 22:16:56
Estupendo, Irene, un abrazo, besos, besos, besos. Yo me encargo de mandarte por correo, entre hoy y mañana, toda la información que pueda. Te la mando al correo del Foro, así que si no te llega, mándame tú un correo al mío, aunque sea uno que te abras para la ocasión.
Por favor, sabemos que estás muy liada, pero al menos no dejes de leernos. Así te enterarás cuando hagamos una cena de las nuestras...
Abrazos a peonarosa, y a los/las niños/as de ambas. Echo de menos tus discusiones pediátricas con Isócrates.
Me voy que me voy a echar a llorar y tengo a Erante pendiente de mandarle un e-mail.
Por favor, sabemos que estás muy liada, pero al menos no dejes de leernos. Así te enterarás cuando hagamos una cena de las nuestras...
Abrazos a peonarosa, y a los/las niños/as de ambas. Echo de menos tus discusiones pediátricas con Isócrates.
Me voy que me voy a echar a llorar y tengo a Erante pendiente de mandarle un e-mail.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas