13-06-2009, 07:41:34
(This post was last modified: 13-06-2009, 08:07:39 by no me aclaro con....)
Irene Wrote:Vale, acabo de leerme el capítulo de las contaminaciones y no puedo parar de reir. Con los cálculos que menciona nmac y sus aportaciones sobre coloides, desecantes y tal la conclusión es...TACHÁN
Perito Iglesias acaba de demostrar que la contaminación por nitroglicerina pudo producirse en el laboratorio mientras se realizaban los análisis a temperatura ambiente ya que la concentración de nitroglicerina en el aire está en equilibrio con la depositada en la muestra. Cuando la muestra es absorbente el equilibrio no se alcanza en función de las presiones de vapor, ya que el compuesto difunde a través de la misma muestra y una vez dentro, vaya usté a saber lo que hace. Como dice nmac es la teoría aplicada a las bolsitas de sílice que van en las cazadoras y en los bolsos de cuero.
Una de mis teorías preferidas, por otro lado, la de la contaminación en el laboratorio. jeje.
Pues ya es todo tuyo, mis conocimientos de quimica (si alguna vez lo tuve) se remontan a primeros de carrera (hace ya mas de dieci, puff muchos años) y en el caso de la termodinamica y calor y frio industrial pues como solo la aplicación de diseño, así que todo tuyo y enseñanos maestra

¿alguien sabe en que año se utilizó la muestra M3 por primera vez?
y respecto a los controles de calidad de explosivos , no espereis purezas inimaginables es un producto de un solo uso
y que se mueve dentro de unos margenes.por cierto felicita a peonarosa por su nuevo ingreso en el club de los cambiapañales y por cierto ¿a tí como te va con el tuyo?
un saludo