15-06-2009, 17:35:16
(This post was last modified: 15-06-2009, 18:58:24 by no me aclaro con....)
Atalanta Wrote:Las investigaciones y los trabajos, en cuya refutación y contradicción participásteis algunos (no los revienta blog ¿eh?) durante un poco de tiempo, fueron expontáneos y generosos. Únicos porque jamás un grupo de ciudadanos se puso manos a la obra de desbrozar todo lo referente a un atentado como aquel. Sumario, autos, información, comparecencias....¡¡¡una chaladura cívica!!! Ha dado frutos más que conocidos.
ya, ya hemos visto que habeis perdido el juicio y los recursos, son frutos mas que conocidos.
Atalanta Wrote:Oye, No me aclaro....te equivocas si crees que para dudar de las mentiras oficiales, hay que saber de quimica. Según ese absurdo argumento, nadie podría dudar de nada.
¿sabes que hubo un peritaje en el juicio con quimicos? ¿sabes que le pegaron un machaque a los peritos conspiracionistas?, ¿sabes que se demostró en el juicio que la muestra M1 era una contaminación no humana y los peritos conspiracionistas tuvieron que admitirlo? o eso lo negamos y mandamos la verdad a hacer puñetas, ¿no buscas la verdad? pues en el juicio se mostro entre quimicos y la nitroglicerina es contaminación.
Atalanta Wrote:De todas formas no infravalores los conocimientos de "los peones negros". Muchos seguro que tienen, al menos....tantos conocimientos como tú....y encima tienen la curiosidad intelectual de buscar la verdad de quiénes fueron los artifices de la matanza. No nos tragamos lo que nos dan mascadito.
no, no si ya se ve, estoy deseando ver vuestros escritos a los juzgados, a ver como se lo toman los jueces, abogados y peritos todos los aportes de los sabiós, si puedes pasanos una copia para que podamos anticipar un poquito que os van a contestar a bajo regimen, y "... inversa" (no entenderas esto pero cuando nos pases el escrito te lo explicaré)
y por cierto hasta Belga (que es facilmente el mejor y mas instruidos de los Peones) fue el primero que echó pestes del libro Tytadine, ya que es algo que mejor no recordar.
un saludo y suerte con los escritos