15-06-2009, 19:00:51
Acorrecto Wrote:Estará en la siesta porque la mía tampoco sale.
De todas formas parece una de esas personas que sin haber profundizado en el tema le dan crédito a las campañas de PJ-FJL. Es normal, si tienes a unos comunicadores como referencia te crees lo que dicen, aunque cada dos meses cambien de versión. Yo lo dejo, que no veo peones por allí y el bloguero no lo parece.
Juas.
Ha huido despavorido. Me parece que éste se lo pensará antes de volverse a meter con lo del 11-M. Seguírá metiéndose con Zapatero, que a eso no le entra nadie a contestarle, y se ahorra palizas dialécticas.
Eso sí, en tres o cuatro días entrará a esta entrada a dejarla presentable...
Yo quería ponerle ahora la diferencia en gallardía, valentía y preencia de ánimo del J'accuse, de Zola,
que decía:
Yo Acuso al teniente coronel Paty de Clam como mano actuante-quiero suponer inconsciente- del error judicial, y por haber defendido su obra nefasta tres años después con maquinaciones descabelladas y culpables.
Yo Acuso al general Mercier por haberse hecho cómplice, al menos por debilidad, de una de las mayores iniquidades del siglo.
Yo Acuso al general Billot de haber tenido en sus manos las pruebas de la inocencia de Dreyfus, y no haberlas utilizado, haciéndose por lo tanto culpable del crimen de lesa humanidad y de lesa justicia con un fin político y para salvar al Estado Mayor comprometido.
Con el memo, cobarde y pusilánime alegato de Pedro Jota...
YO ACUSO al entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación...
YO ACUSO a la perito química de los Tedax con carné profesional 17.682 de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas
E, inspirándome en el viodeo, memorable, de Buenafuente el otro día, le había preparado yo una tontería, aprovechando mi tonto talento para los ripios::
Preguntó el maestro taimado
al estudiante avispado
enseñándole el periódico
que publicó lo del bórico
y el manifiesto bravío
que salvó al capitán judío:
-"¿Sabrá decirme en conciencia
de entrambos, la diferencia?
La voz no tembló al muchacho,
que respondió sin empacho:
-"El sublime Emilio Zola,
la introduce hasta la bola;
pero Ramírez Codina
sólo mete la puntina"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas