16-12-2006, 11:13:54
Bueno, estamos a Sábado. Se sabe algo más de la supuesta fuente que asegura que la grua llegó a las "14:35"? En lo del Pino solo le da las gracias a una peona llamada Tuc. No es que yo desconfie hoy de la validez de las informaciones firmadas por girl234, Tuc o cualquier otro nick digital, claro... pero un poco más de información estaría bien. Tal vez quieren proteger las fuentes no vaya a ser que, otra vez, dijesen algo muy diferente de lo publicado después?
De los enigmas el intercambio de ideas con respecto a esto comenzó en Septiembre:
De los enigmas el intercambio de ideas con respecto a esto comenzó en Septiembre:
Quote:En el hilo anterior mencionas que la Kangoo tardó tres horas (sic) en llegar a Canillas desde Alcalá. ¿Tienes datos concretos de que fueron tres horas o es una manera de hablar para decir que tardó mucho? Te agradecería si me pudieses dar esos datos y si sabes las horas exactas en las que se supone que salió de Alcalá y cuando llegó a Canillas. Es que me interesa mucho para cuadrarlo con otras informaciones que he oído con respecto a la Kangoo.
Enviado por tuc el día 4 de Septiembre de 2006 a las 13:43 (#39)
Quote:A mí tambien me resulta muy llamativa la información de que la kangoo tardó tres horas en llegar a Canillas, cuando Google Maps y cualquier GPS dan 35 minutos como término medio. (...)Pena que no fuesen tres horas, aún así no dejaron que la realidad les estropease la conspiranoia.
Enviado por hal1970 el día 4 de Septiembre de 2006 a las 13:50 (#43)