17-06-2009, 23:43:47
nanu Wrote:¿Ceder beneficios? ¿Qué significa eso?
¿Ceden beneficios después de cobrar un importe acordado? ¿Cede los beneficios la editorial?
Si es tan importante la revelación y no les interesa el negocio que lo distribuyan gratuitamente por Internet, además de en las librerías. Ahí me creería algo.
Sólo en librerías = negocio.
Yo tengo el libro delante: en la página de atrás (¿contraportada?) dice:
Los beneficios obtenidos por Casimiro García Abadillo por la venta de este libro... blablabla
No dice nada de los beneficios obtenidos por Iglesias. Que, al menos en teoría, deberían ser los más jugosos, pues el es el que ha hecho el trabajo. Casimiro, al menos en teoría, no ha puesto más que el prólogo y la fantasía.
Pero este libro dará pocos pocos beneficios. Es un tocho infumable que sólo lo van a comprar cuatro peones y dos tuaregs. Y "El Mundo", que comprará a coste varios miles para regalar. Seguro. Si no comprase el "Mundo" ningún ejemplar, sería un less-seller.
A casimiro lo que le reportará es en conferencias, bolos, etc. Ganará más con un Seminario en un Curso de Verano que en el libro. Fijo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas