18-06-2009, 00:15:27
Yo siempre le dije a mi bienamada, bienquerida, y mi bienamiga Ata, que el apartado de politica en los PNNLLS me parecia desasertado, todos los politicos son iguales y trabajan para los mismos (Los nefilims malotes) pero a mi como nadie me hace puto caso.
Ves Ata? aqui hacen igual politica, pero como no tienen un apartado especifico en el foro que diga POLITICA, no como vosotros que lo teneis bien plantaico, pues como que se les nota menos, mesentiende o no?
Pues eso que yo que los PNNLLS, en vez del apartado de politica pondria por ejemplo, una floristeria, pero bueno donde manda capitan no manda marinero, y como paezco un tocahuevos pues eso ni puto caso
muestra
Por cierto estoy haciendo unos cuantos enlaces, espero que el asunto no moleste a la SUPERIORIDA, pero es que se trata de un mensaje INTERESTELAR, ya sabeis lo que son las cosas esas de los contactados y patatin y patatan. Bueno los que estan aqui de la CIA y nuestro CNI, tranquilos que están todos bien enteraos
y =)
Esto es una fundacion de los nefilims buenos
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/f...5941/P585/
ASHTARLUEGO encantado de volver a casa
y =D
Ves Ata? aqui hacen igual politica, pero como no tienen un apartado especifico en el foro que diga POLITICA, no como vosotros que lo teneis bien plantaico, pues como que se les nota menos, mesentiende o no?
Pues eso que yo que los PNNLLS, en vez del apartado de politica pondria por ejemplo, una floristeria, pero bueno donde manda capitan no manda marinero, y como paezco un tocahuevos pues eso ni puto caso
muestra Por cierto estoy haciendo unos cuantos enlaces, espero que el asunto no moleste a la SUPERIORIDA, pero es que se trata de un mensaje INTERESTELAR, ya sabeis lo que son las cosas esas de los contactados y patatin y patatan. Bueno los que estan aqui de la CIA y nuestro CNI, tranquilos que están todos bien enteraos
y =) Esto es una fundacion de los nefilims buenos
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/f...5941/P585/
ASHTARLUEGO encantado de volver a casa
y =D