18-06-2009, 13:02:38
iusticia Wrote:Sr Nomeaclaro, como siempre haciendo Ud. Honor a su nik.
Nunca insulte a Irene
El Sr Acorecto me insulto a mi. Dijo que yo me reia de las victimas del Terrorismo. A lo que yo le conteste que el era un caradura o un sinverguenza (ese fue mi gran insulto hacia el).
El me puede decir que me rio de las victimas del terrorismo a mi que llevo 5 años trabajando para ellas, y yo no le puedo decir a el caradura?.
Esto sucedio en casa de mis excompañeros los PNNLS, y el advertido y el baneado fui yo. Porque? pues porque el Sr Smoker, el Sr Acorrecto y el Sr Dediego parece que son amiguitos desde antes del Diluvio Universal. Y porque el Sr Smoker me ha tenido de siempre mania persecutoria. jeje
El Sr Acorecto no solo se sabe defender muy bien, mas que nada ataca. Parece que tiene detras todo un pequeño bufette policial, o de abogados como nosotros, porque anda todo el dia poniendo denuncias el tio.
Pues mira Aco, nosotros los galacticos ya tenemos esos dos bufettes, asi que andate con cuidadico con las denuncias, porque a partir de ahora mismo ya, pueden ser de vuelta. Me entiendes verdad amigo Donis?y =) Ah y siempre hemos tenido un as en la manga y lo seguimos teniendo que se puede denunciar por cohaciones, por violacion de la intimidad ajena, etc, etc, etc.
Como siempre lo que digo lo puedo enlazar y traeros los hilos correspondientes
En cuanto a lo de usurpar un nik, vuelve ud a patinar, Sr no me aclaro. El sistema no dejaria que hubiese dos nik iguales, lumbrera, que no es lo mismo iusticia que iustitia o que iustitio o que eustakio
Bueno perdonar que tengo otras cosas que hacer continuaremos:
ASTHAR luego

y =) Ah y siempre hemos tenido un as en la manga y lo seguimos teniendo que se puede denunciar por cohaciones, por violacion de la intimidad ajena, etc, etc, etc.