18-06-2009, 14:18:32
ronindo Wrote:De todos modos ya conocemos las mentes ¿pensantes? de los peones, si en los vídeos no ve ve nada de lo que esperan (a Sanchez Manzano aplicando el spray de DNT, DBFT y Nitroglicerina a las muestras) ya vendrán con que se hizo el día del apagón o cuando las cámaras no grababan.
Hombre, eso se da por descontado. Tras la pera que cogieron con éso, y las insinuaciones de que la no entrega de las grabaciones se debe a que hay algo que esconder, ahora tienen que sacar algo seguro.
Veremos si lo hacen por vía querella o por vía "El Mundo". Esta mañana antipeonizaba yo a una compañera, que por problemas de enfermedad hace mucho tiempo que no trabajaba conmigo, y por no conocerse el tema no había seguido de cerca todo este caso.
He querido hacerlo delante de un ejemplar de "El Mundo" atrasado, de ayer o anteayer, que estaba en un bar, y nuevamente me ha asombrado cómo los "dosieres" de "El Mundo" son pura y simplemente buñuelos rellenos de nada, de aire, los pinchas y no queda nada...
Respecto a lo del spray, siempre he pensado que es posible incluso que fuese verdad, que alguno de los peritos les dedicase ese gesto como gesto de burla... Ese gesto no significa nada de nada, tampoco.
Por cierto que, volviendo a las grabaciones, me preguntaba yo si las deliberaciones durante una pericia no son como las deliberaciones del jurado, que temgo entendido que son secretas. ¿Puede hacer Iglesias lo que ha hecho, ir y venir cotorrreando loq ue hizo, o dejó de hacer, otro perito?
Legalmente, parece que sí, pues no le han empurado, pero hay que reconocer que es de muy baja estofa moral, o de mucha amargura por una derrota sin paliativos en el juicio oral.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas